Microsoft ve a Scorpio como un producto premium

Se espera que la consola cueste menos de 1000 dólares

Microsoft ve a Scorpio como un producto premium
 

En unas declaraciones a DualShockers, Aaron Greenberg (máximo responsable de marketing en la división Xbox) afirmó que Microsoft ve a Xbox Scorpio como un producto premium.

“Cuando pensamos en Xbox Scorpio, lo hacemos como un producto premium. Creo que va a ser un producto de alta gama” decía Greenberg. Además, comentó el objetivo de lograr que el 4K llegué a un mayor publico en las consolas: “Lo llevaremos a una audiencia realmente grande dentro del ecosistema de las consolas”. Sobre el precio tan sólo hizo un comentario: “Los jugadores de PC no se gastan miles de dólares para jugar 4K, tenemos que llevar eso a las consolas”.

Mientras tanto, Albert Penello (director de producto de Microsoft) estuvo hablando sobre Scorpio en un podcast en The Inner Circle. “No queremos quedarnos a medio camino” decía Penello, “queremos lograr juegos a 4K sin reducir enemigos en pantalla, ni efectos ni nada”.

“No hagas el juego pequeño, cógelo a 1080p y hazlo a 4K en esta caja (se refiere a Scorpio), sabemos que esta caja podrá moverlo”. Pero Penello también tiene claro que no todos los equipos querrán trabajar con gráficos 4K, ya que pueden tener otros planes para el juego.

Por último, Albert Penello dijo que para Microsoft el PC no es ningún problema para Xbox“La gente juega en móviles cuando está fuera, juega a consolas cuando está en el sofá y juega en PC cuando quiere jugar con teclado y ratón; hay opciones y maneras de jugar para todo el mundo”.

 


Contenido relacionado