Nights of Azure regresará con una nueva entrega

Nights of Azure 2: Bride of the New Moon

Nintendo Switch PC PlayStation 4 PlayStation Vita

Nights of Azure regresará con una nueva entrega

Llegará en Navidades a Japón

Nights of Azure regresará con una nueva entrega
 
 

Con una correcta primera entrega, Nights of Azure debutó en PlayStation 4 a inicios de año en nuestro continente tras llevar un tiempo en Japón. Gust demostró que es una empresa capaz de desarrollar algo más que la saga Atelier y por fín se ha anunciado la segunda entrega: Nights of Azure 2: Bride of the New Moon. Junto al anuncio oficial del videojuego se han desvelado sus primeros detalles.

Lo primero de todo, es que el videojuego se lanzará en Japón el próximo 22 de diciembre para PlayStation 4 y PlayStation Vita y estará disponible en tres versiones: la normal, una llamada “Premium Box” y otra que será una edición coleccionista y también la más cara. Aunque el anuncio se ha hecho oficial en el último número de Dengeki PlayStation ha sido Famitsu la que ha publicado información sobre las protagonistas.

Nights of Azure 2

Esta vez serán Alushe Anatoria, Liliana Selphin y Ruhenheid Ariarod. Según han explicado, la historia tratará de conectar emocionalmente a las tres chicas. Esa unión influirá en la forma de jugar gracias a que se podrá mejorar habilidades u obtener otras nuevas.


Contenido relacionado