Playstation Plus

PlayStation Store

PlayStation 3 PlayStation 4 PlayStation Vita

El precio de PlayStation Plus no aumentará en Europa

Según un CM del foro de PlayStation

Playstation Plus
 

Hace dos días sonaban todas las alarmas en nuestro territorio debido al comunicado oficial que lanzó Sony donde anunciaba que el precio de PlayStation Plus subirá en Estados Unidos y Canadá a partir del próximo mes.

Esta polémica decisión ha tenido en vilo a los usuarios europeos que también se estaban preguntando si esa subida de precio afectaría a sus bolsillos. Según un Community Manager, del foro de PlayStation, no hay planes para una subida de precio en Europa:

PS Plus - precio europa

En Estados Unidos y Canadá se incrementará el precio de la suscripción anual y de 3 meses de PS Plus. Esto fue anunciado recientemente por el blog americano. Puedo asegurarles que el aumento de precio no llegará a Europa y nuestra oferta de PlayStation Plus sigue siendo la misma” reza el post del community manager.

Pero si esto todavía no nos convence, son varias las publicaciones que aseguran haberse puesto en contacto con Sony y confirman este hecho, como por ejemplo, psx-sense o gamingbolt. De todas formas, el tiempo nos dirá la respuesta o, en su caso, la propia Sony con un futuro comunicado oficial.


Contenido relacionado