Valkyria Revolution

Valkyria: Azure Revolution

PlayStation 4 PlayStation Vita Xbox One

Valkyria: Azure Revolution llegará también a PlayStation Vita

La versión para la portátil será ligeramente más barata

Valkyria Revolution
 
 

Era a finales del pasado 2015 cuando SEGA anunciaba Valkyria: Azure Revolution, un nuevo título de esta franquicia que llegaría de forma exclusiva a PlayStation 4. Sin embargo, parece que la compañía ha cambiado de ideas y finalmente este título contará con una versión para PlayStation Vita también, abandonando así la exclusividad con la consola de sobremesa de Sony.

Según hemos podido saber, esta nueva versión llegará al mercado el mismo día que la de PlayStation 4, es decir, el 19 de enero en Japón (aún falta por determinar cuándo podremos disfrutarlo en Occidente). La versión para la consola de sobremesa tendrá un precio de 7.990 yenes, mientras que la de la portátil será algo más barata, situando su precio en los 6.990 yenes. Además, en Japón se ofrecen incentivos por su reserva y ya se prepara su beta.

Aún no se ha dicho nada acerca de si llegará a Occidente ni cuándo, pero con todo lo que estamos conociendo, es de recibo pensar que lo hará a lo largo del próximo 2017. A continuación os dejamos con el nuevo tráiler que se ha presentado. ¿Os gustaría probar este título, jugones?


Contenido relacionado