Dragon Ball Fusions ya se encuentra disponible en Japón aunque no por ello se deje de mostrar más contenido audiovisual del juego. Bandai Namco ha publicado un nuevo tráiler de casi cinco minutos de este alocado título en el cual podemos ver a varios de los personajes del universo Dragon Ball participar en diferentes modos de juego y desafíos. Como os contamos en anteriores ocasiones, la base principal de Dragon Ball Fusions será la fusiones entre personajes que jamás habríamos imaginado, como la protagonizada por Goku y Krilin por ejemplo. Con dichas fusiones seremos más fuertes y podremos superar las múltiples batallas y retos que se nos presenten.
Dragon Ball Fusions se encuentra disponible en Japón desde el pasado 4 de agosto para Nintendo 3DS. En cuanto al lanzamiento en Occidente, aún desconocemos su fecha. Os dejamos con el vídeo que se ha distribuido.
CONTENIDO RELACIONADO
El nuevo remake de la saga de Ubisoft, será presentado esta misma semana
El JRPG de Square Enix llegará junto a otros ocho títulos de forma gratis al servicio de Microsoft
Aunque es un detalle pequeño, muchos usuarios se han sorprendido al verlo por primera vez tras horas de juego
En una semana aproximadamente, los nuevos juegos serán anunciados de forma oficial
MAUschine golpeó a Spidergum después de la final en Leipzig, desatando una sanción histórica y un momento bochornoso
El histórico ejecutivo destapa lo que realmente ocurrió tras su salida
Con cada cartucho a 79,99 euros, elegir bien desde el principio es fundamental: analizamos la selección de lanzamiento de la nueva consola de PLAION Replai
El conocido insider KeplerL2 ha asegurado que el ray tracing de PS6 será 10 veces superior al de la consola actual
Más de un millón de copias vendidas en 48 horas impulsan un inicio que ya apunta a fenómeno
El juego se anunció oficialmente hace unas horas, ¿pero qué pasará con Switch 2, PS4 y Xbox One?
No fue solo una presentación, también fue un guiño al comienzo de la obra de Toriyama
Una sería la consola de sobremesa y otra la rumoreada consola portátil