El próximo gran juego de CD Projekt RED podría incorporar vehículos voladores, según se puede deducir en uno de los puestos de trabajo ofertados por la empresa. Recientemente la compañía abrió disponibilidad en diferentes sectores de programación con el fin de acoger a un personal que contribuya en el desarrollo del exigente título. Uno de los puestos ofrecidos exigía programadores con la capacidad de "crear toda una arquitectura de códigos relacionada con los vehículos y la física de la conducción/conducción aérea en esos vehículos".
Además, la empresa también habilitó plazos para programar vehículos de combate que incluyan toda una física convincente de maniobrabilidad y control. Los campos abiertos incluyen varias categorías, como os mostramos ayer.
¿Cuándo conoceremos en profundidad la atmósfera narrativa y el entramado general del juego? Según los desarrolladores, cuando se esclarezcan las ideas y tengan un concepto puro ideado.
Todos estos puestos de trabajo dejan entrever los derroteros que pretenden tomar en el juego, completamente inverso a la época medieval conjugada en The Witcher 3. A través de un enfoque futurista y mediante una trama que inspira confianza, CD Projekt RED promete evolucionar la propuesta que imprimió con la última aventura de Geralt configurando una obra más grande y magnífica. Con grandes aspiraciones, Cyberpunk 2077 llegará en algún momento inserto entre 2017 y 2021.
CONTENIDO RELACIONADO
Cartas promo, accesorios y suerte en las nuevas Elecciones Mágicas
Agarren su calendario y apunten esta nueva cita con la industria de los videojuegos
Ahora tienes la ocasión de poder disfrutar de una joya cuyo lanzamiento se llevó a cabo el pasado año
Aunque no recibió muchas nominaciones en la gala de The Game Awards de ese año, es muy querido por sus jugadores
Tras más de dos años desde su lanzamiento, el juego dice adiós en verano de 2025
Konami no sólo habría querido que la saga Silent Hill vuelva, sino que también tendría planes para Castlevania