CD Projekt RED busca personal para trabajar en Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077

PC PlayStation 4 Xbox One

CD Projekt RED busca personal para trabajar en Cyberpunk 2077

Necesitan cubrir 12 puestos de trabajo

CD Projekt RED busca personal para trabajar en Cyberpunk 2077
 
 

Tras el exitoso lanzamiento de The Witcher 3, CD Projekt RED ha centrado toda su atención en su otro gran proyecto, Cyberpunk 2077.

Durante la pasada feria E3 el estudio polaco no mostró nada de este RPG que pretende enfrentar a la más alta tecnología con una humanidad en decadencia. El evento parecía el escenario ideal para enseñar un poco de Cyberpunk 2077 porque ya han pasado tres años desde su anuncio y de momento no se ha mostrado mucho sobre el mismo.

Todos estos detalles nos hacen pensar que es cierto lo que prometía el estudio cuando decía que esta apuesta futurista sería más grande que el último juego del brujo, ya que están buscando personal para afrontar el desarrollo de Cyberpunk 2077. Más concretamente buscan diseñadores de arte, múltiples programadores y un director de audio. En total necesitan cubrir 12 puestos en la compañía.

Si queréis inscribiros en alguna de las ofertas de trabajo, no dudéis en clicar aquí. Pero antes de hacerlo, si no conocéis a CD Projekt RED no os olvidéis de echar un vistazo a nuestro artículo sobre el estudio.


Contenido relacionado