cyberpunk2077

The Witcher 3: Wild Hunt

Más esperados
PC PlayStation 4 Xbox One
9.5

Increíble

CD Projekt asegura que Cyberpunk 2077 será más grande que The Witcher 3

Badowski recalca que el juego cumplirá con creces con las expectativas

cyberpunk2077
 

La empresa polaca encargada de llevar a Geralt de Rivia al mundo de los videojuegos ha recibido el aplauso de la crítica con su último trabajo: The Witcher 3: Wild Hunt. La amplitud de su mundo y sus múltiples misiones secundarias ha convencido al público y ha sentado a CD Projekt en la mesa de los grandes desarrolladores.

Ante este éxito, la compañía se ha metido de lleno con el proyecto que ya presentaron en 2012: Cyberpunk 2077, un RPG que pretende enfrentar la más alta tecnología con una humanidad en decadencia.

La humanidad está en peligro ante la problemática de las nuevas tecnologías

Adam Badowski, la cabeza del proyecto, asegura que la evolución de este título ha tomado un rumbo totalmente diferente al inicial y que va a ser más grande, mejor y más revolucionario que la idea original. Badowski ha querido recalcar que su nuevo trabajo va a ser mucho más grande que The Witcher 3: Wild Hunt, cuyas dimensiones eran ya de envidiar por la competencia.

Está claro que este equipo tiene una ardua tarea por delante para lidiar con las altas expectativas que han generado con los títulos que han publicado hasta la fecha. Aún con todo esto, CD Projekt siempre ha estado a la altura de las circunstancias y confiamos que comuniquen más detalles próximamente.


Contenido relacionado