Confirmado el primer personaje para Star Wars: Episodio IX

Star Wars – Episodio VIII: Los Últimos Jedi

Confirmado el primer personaje para Star Wars: Episodio IX

Aún quedan más de tres años para su estreno

Confirmado el primer personaje para Star Wars: Episodio IX
 

Mediante un vídeo en Twitter en el que aparece  afeitándose su barba de Jedi, el famoso actor Mark Hamill ha confirmado su futura aparición en “Star Wars: Episodio IX”. El actor, junto con el resto de los integrantes del equipo de “Star Wars: Episodio VIII” terminaron la producción de la esperada continuación de “El despertar de la fuerza” hace un mes comenzando después el proceso de montaje, con su fecha prevista para el 15 de diciembre de 2017. 

Eso sí, Mark Hamill ha confirmado que su famosa barba volverá en la novena película cronológica de la saga aunque se desconoce si, hasta el comienzo del rodaje de dicha película, estará trabajando en algún otro film, ya que no le gusta estar con barba a no ser que sea por contrato.

skywalker-beard

Por el momento se sabe que “Star Wars: Episodio IX” estará dirigida por Colin Trevorrow con un guión escrito por el propio director y Derek Connolly. Está prevista para 2019 sin fecha determinada, seguramente para finales. No se sabe si regresarán también algunos actores de la última película, como Carrie Fisher, Adam Driver, Daisy Ridley, John Boyega, Lupita Nyong’o, Oscar Isaac, Domhnall Gleeson, Anthony Daniels, Gwendoline Christie, o Andy Serkis.


Contenido relacionado