Nuevas ediciones especiales de Pokémon Sol y Luna

Pokémon Sol/Luna

New Nintendo 3DS Nintendo 3DS
9

Increíble

Nuevas ediciones especiales de Pokémon Sol y Luna

Nuevas ediciones especiales de Pokémon Sol y Luna
 
 

Durante el Nintendo 3DS Direct celebrado hace unos minutos se han presentado interesantes novedades sobre el nuevo título de la saga Pokémon. En primer lugar, podremos optar a ediciones especiales de Nintendo 2DS según adquiramos Pokémon Sol o Pokémon Luna.

CrRhDEiXYAAR9zd

Todos los que compren alguna de las dos ediciones del juego antes del 11 de enero de 2017 recibirán como obsequio un Munchlax. Además este lleva consigo un objeto muy especial: un Snorlastal Z. Cuando Munchlax evoluciona a Snorlax y lleva equipado su Snorlastal Z, es capaz de ejecutar un movimiento Z especial que ningún otro Pokémon puede usar: Arrojo Intempestivo. Este Munchlax conoce un par de movimientos que normalmente no podría aprender. El primero de ellos es Clemencia, que deja a los oponentes con al menos 1 PS, lo que resulta muy útil para debilitar y capturar Pokémon salvajes. El segundo movimiento es Paga Extra, que permite duplicar la recompensa obtenida tras finalizar un combate contra otro Entrenador.

Además, se ha presentado la forma Aloa de Rattata, de tipo normal-siniestro. Tras la invasión de Ratattas en la isla, se incluyeron Yungoos para controlar la plaga pero los Rattatas se adecuaron a la situación cambiando su aspecto y su tipo.


Contenido relacionado