Posibles spoilers de una gran batalla de Star Wars Episodio VIII

Star Wars – Episodio VIII: Los Últimos Jedi

Posibles spoilers de una gran batalla de Star Wars Episodio VIII

Fue una de las últimas escenas en rodarse y se podía ver a tres kilómetros

Posibles spoilers de una gran batalla de Star Wars Episodio VIII
 
 

A través del portal MakingStarWars.net (traducido de StarWarsUnion) se ha filtrado el desarrollo de una de las posibles escenas rodadas de “Star Wars: Episodio VIII” referentes a una de las más importantes batallas que podría desarrollarse en la película.

La escena se rodó en Malin Head, Irlanda, y fue una de las últimas en dicha localización aunque se podía ver fácilmente a unos 2-3 kilómetros, ya que todo lo cercano a la misma fue vallado. El rodaje duró un día entero, hasta el anochecer, y, debido a los acontecimientos que se narran, os advertimos que puede ser un gran spoiler de la película, que llegará el 15 de diciembre de 2017.

ATENCIÓN: IMPORTANTES SPOILERS DE LA TRAMA DE “STAR WARS: EPISODIO VIII” A CONTINUACIÓN. 

Areajugones Star Wars VII El Despertar de la Fuerza Kylo Ren

La escena en cuestión se rodó en una costa con un acantilado con dos bordes bien diferenciados. Por un lado habría siete hombres vestidos de negro que usaban cascos muy similares a los medievales. Al parecer podrían ser los Caballeros de Ren que se vieron fugazmente en “Star Wars: El Despertar de la Fuerza“. Estos siete hombres, junto con Kylo Ren, irían hacia Luke Skywalker y Rey, aunque esta última estaría enfrentada moralmente con su instructor y conocido caballero Jedi, ya que es reticente de enfrentarse con Kylo Ren ya que debería matarlo, aunque acepta su deber de luchar.

malinheadfilming2

La escena además se desarrolla con lluvia, Kylo no llevaría máscara y portaría el mismo sable de luz y traje que en la anterior película. Kylo y Rey se enfrentarían de nuevo por la venganza del primero en la anterior batalla entre ambos, mientras que Luke, con gran habilidad, iría acabando con los demás caballeros hasta llegar a la otra batalla. Rey, por desgracia, saldría herida de su enfrentamiento y, cuando Kylo va a atacarla Luke llega hacia él. Kylo ve a toda su escuadra acabada y se retiraría del campo de batalla.

Aparte de esta importante batalla, al parecer Chewbacca también estaría en las peleas previas y sería Ren el que habría perturbado el entrenamiento Jedi de Rey por Luke, que parece mucho más rudo y experimentado que lo que pudimos ver en la trilogía original.

Por supuesto, estos son solo descripciones de una posible escena de la película, todavía no confirmada por Disney ni Lucasfilm ya que no hay todavía ningún tráiler con alguna de las escenas descritas. rey_vs_kylo_ren


Contenido relacionado