Remedy: “Scorpio es una nueva generación y PS4 Pro una mejora”

Remedy: “Scorpio es una nueva generación y PS4 Pro una mejora”
 

Como no puede ser de otra forma, la industria rápidamente se ha hecho eco del anuncio de PlayStation 4 Pro, dando así sus opiniones al respecto. En esta ocasión destacan los comentarios que ha vertido en TwitterThomas Puha, responsable de comunicación de Remedy, empresa que desarrolla para Microsoft.

Para Puha no es posible comparar PlayStation 4 Pro con Project Scorpio, pues mientras que Scorpio es ya una nueva generación de consola, Pro tan solo supone una mejora del concepto de PlayStation 4“PlayStation 4 Pro es una versión de alta gama de PlayStation 4, no una secuela en toda la regla como sí lo es Xbox Scorpio“.

Respecto a la máquina de Sony se muestra sorprendido en como alcanzará con tales prestaciones la resolución 4K, aunque augura que utilizarán técnicas similares a las que ellos utilizaron para llevar Quantum Break de los 720 a los 1080 puntos. “No es una máquina muy cara, pero claramente está diseñada en ofrecer 4K en lugar de pura potencia”.

Tomando como ciertas las palabras de Puha, Project Scorpio no debería temer a PlayStation 4 Pro sino a la supuesta PlayStation 5, la cual vería la luz según relataban hoy diversos analistas.


Contenido relacionado