Toukiden 2, Atelier Firis y más llegarán a Occidente

Toukiden 2

PlayStation 4 PlayStation Vita

Toukiden 2, Atelier Firis y más llegarán a Occidente

Toukiden 2, Atelier Firis y más llegarán a Occidente
 

Koei Tecmo sigue su expansión internacional en materia de localización de videojuegos con el anuncio de la llegada a Europa y Norteamérica de cuatro nuevos videojuegos muy esperados por los usuarios de las consolas de PlayStation. Hablamos de Toukiden 2, Atelier Firis: The Alchemist and the Mysterious Journey, Nights of Azure 2 y Samurai Warriors: Sanada Maru.

Toukiden 2 es la continuación de la saga basada en Monster Hunter que fue lanzada hace unas semanas en Japón. En esta ocasión se ha creado un mundo abierto desde cero para aumentar la experiencia de juego. Próximamente tendremos nuevos detalles de las plataformas y de una fecha de lanzamiento emplazada a comienzos de 2017.

Atelier Firis: The Alchemist and the Mysterious Journey, por su parte, se trata de la nueva entrega de la conocida saga de Gust que será jugable durante la próxima semana en el Tokyo Game Show para PlayStation 4. De nuevo nos emplazan a las próximas semanas para conocer nuevos detalles.

Atelier firis

Nights of Azure 2, título no definitivo, y también desarrollado por Gust, intentará repetir el éxito de su primera entrega la cual analizamos en la web hace unos cuantos meses. Se mantendrá su jugabilidad la cual mezcla elementos J-RPG con la acción, aunque se intentará expandir la historia con nuevos personajes.

Por último, Samurai Warriors: Sanada Maru, el nuevo spin-off de la saga de Omega Force centrado en la acción táctica, llegará en algún momento del año 2017 y al igual que lo nuevo de Atelier será jugable en la feria japonesa más importante del año.


Contenido relacionado