EA regala todas las expansiones digitales de Battlefield 4

Battlefield 4

PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
8

Muy bueno

EA regala todas las expansiones digitales de Battlefield 4

Actualmente se encuentran disponibles en la tienda de PlayStation y Xbox

EA regala todas las expansiones digitales de Battlefield 4
 

EA sabe que el lanzamiento de Battlefield 1 se acerca cada vez más rápido y con motivo de celebración, Road to Battlefield 1 está regalando todas las expansiones Premium de Battlefield 4 para poder practicar a fondo antes del lanzamiento del nuevo título de DICE en octubre.

La expansión de China Rising, Second Assault, Naval Strike, Dragon’s Teeth y Final Stand se encuentran ahora mismo disponibles gratuitamente en la tienda de PlayStation y Xbox hasta el día 19 de septiembre. En Origin lo estará tan pronto como EA resuelva unos problemas de conexión con el servicio online.

Si eres de los usuarios que no pudo descargar en su momento cualquiera de las cinco expansiones digitales, tienes ahora una segunda oportunidad. Mientras tanto, te ofrecemos el tráiler oficial de cada expansión que tan buenos ratos nos ha hecho pasar.

Actualización

De momento no hay palabra oficial por parte de EA sobre la comunidad de PC y la disponibilidad de los DLC en Origin. Estaremos atentos ante cualquier novedad.

Actualización 2

Ya se pueden descargar gratuitamente en todas las plataformas siguiendo este enlace.


Contenido relacionado

5 comentarios

  1. Ojalá hagan lo mismo con Hardline que se me escapó uno… :'(

    • A mí un par, aunque realidad no creo que nunca me llegue a comprar el juego, así que tampoco será un drama si me quedo sin ellos XD.

      • Yo es que lo he visto tantas veces en tan poco tiempo por la Store de PS4 a 5€ este año que para la próxima seguramente me lo pille, de ahí que por lo menos tener todos los DLCs xd

        • Lo mismo pensé yo con Titanfall cuando regalaron el pase de temporada, que también había estado de oferta muchas veces, pero entre una cosa y otra al final nunca me lo he pillado. De ahí que sospeche que con éste pase lo mismo. Y más con BF1 tan próximo.

  2. De momento lo que puedo decir es que en PC no hay “palabra oficial” todavía y los de EA son un auténtico desastre. Si llegará a estar disponible en Origin en las próximas horas, avisaré tan pronto como sea posible.

Los comentarios se han cerrado