Read Dead Revolver, el título de RockStar que supuso el preludio de uno de los mejores juegos de la anterior generación como Red Dead Redemption, ha aparecido fugazmente en las PlayStation Store autralianas a un precio de 22 dólares australianos.
Un precio quizás demasiado elevado para un juego de hace dos generaciones, al que se le añade otro hecho que traerá polémica. Y es que el título saldrá con trece trofeos en total, entre ellos los ya conocidos bronce, plata y oro. ¿Y el platino? Pues se ha prescindido completamente de la inclusión de este trofeo, por lo que no podremos alardear con nuestros amigos de conseguir tal hazaña. Os mostramos la lista de trofeos, a falta de traducción oficial:
Aún no sabemos cuando aparecerá Red Dead Revolver en las PlayStation 4 americanas o europeas, aunque es de prever que lo haga sin el preciado trofeo platino.
CONTENIDO RELACIONADO
Dicen haber creado una especie de dos juegos en uno con ambas secciones tan diferentes
Muchos temen que vaya a tardar mucho en lanzar el juego, pero su director promete que no será tanto
El legendario protagonista de la saga de Capcom podría no volver nunca más, según esta nueva teoría de los fans
Desde el primer tráiler lanzado de Resident Evil Requiem, Capcom nos estaba confirmando el regreso de Leon para este nuevo juego
Te vas a hinchar de reír con tus amigos y seres queridos, aunque tened cuidado de no pelearse
Sonic, Battlefield y Grand Theft Auto son las sagas que protagonizan la línea de títulos que abandonan el servicio
Por otro lado las filtraciones indican que el remake de Resident Evil 0 aterrizaría en el año 2028
Todo apunta a una campaña navideña mucho más ambiciosa de lo habitual únicamente por este último videojuego
No sólo iba a ser una promesa sino que iba a ser un juego aparte de Cyberpunk 2077. Ahora sólo nos queda el trabajo de los fans.
Se ha lanzado una nueva campaña de firmas para que el próximo Tomb Raider venga completamente doblado al castellano.
Capcom ha revelado cómo y cuánto jugaremos con Leon y Grace en Resident Evil Requiem.
Enero de 2026 marcará un antes y un después para los suscriptores de PS Plus, sobre todo para los de PS4.