Ken Levine, la mente principal detrás de Bioshock y Bioshock Infinite, ha concedido una entrevista para la revista Rolling Stone con motivo de la salida de Bioshock: The Collection. En ella, ha ofrecido detalles que desconocíamos acerca de The Lost, un título al estilo The Legend of Zelda que quedó descartado justo antes de empezar el desarrollo del primer juego de Bioshock.
En palabras del propio Levine, "Lo hicimos justo después de System Shock 2. Era un juego sobre una mujer. Su hija muere, y ella hace un trato con el demonio para ir al infierno y traerla de vuelta. El tema era el proceso de la aceptación de la pérdida. Es un juego sobre el luto. Refleja algunas cosas que he tenido que ver en mi propia vida."
En un principio con intención de llegar a PlayStation 2 y la Xbox original, finalmente acabó por quedar en nada, al no ser publicado porque, según confiesa el propio Ken Levine, "No estábamos muy contentos con el producto".
Recordad que, para los que queráis revivir la experiencia que fue la saga Bioshock o la queráis vivir por primera vez, BioShock: The Collection estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC mañana 16 de septiembre.
CONTENIDO RELACIONADO
El proyecto confirma el interés creciente por dispositivos portátiles diseñados para el juego en la nube, especialmente con Xbox Cloud Gaming
Una vez más, nuevos juegos se han sumado al catálogo de títulos de PS Plus Extra y Premium. Este mes han sido especialmente pocos los juegos que han llegado al servicio, pues han sido un total de seis al nivel Extra y tan sólo dos al nivel Premium. Aún así, está siendo uno de los […]
El brillante tesoro que muchos guardaron en cajas de zapatos y ahora se ha revalorizado
El equipo de CD Projekt RED confirma que Project Orion será el resultado de una experiencia pura para un jugador, pero incluyendo componentes online
El insider y periodista Jeff Grubb ha hecho saltar las alarmas en redes sociales
4A Games celebra los 15 años de la saga Metro regalando el clásico Metro 2033 Redux en Steam, GOG y Xbox. La promoción finaliza el 16 de abril