Ken Levine, la mente principal detrás de Bioshock y Bioshock Infinite, ha concedido una entrevista para la revista Rolling Stone con motivo de la salida de Bioshock: The Collection. En ella, ha ofrecido detalles que desconocíamos acerca de The Lost, un título al estilo The Legend of Zelda que quedó descartado justo antes de empezar el desarrollo del primer juego de Bioshock.
En palabras del propio Levine, "Lo hicimos justo después de System Shock 2. Era un juego sobre una mujer. Su hija muere, y ella hace un trato con el demonio para ir al infierno y traerla de vuelta. El tema era el proceso de la aceptación de la pérdida. Es un juego sobre el luto. Refleja algunas cosas que he tenido que ver en mi propia vida."
En un principio con intención de llegar a PlayStation 2 y la Xbox original, finalmente acabó por quedar en nada, al no ser publicado porque, según confiesa el propio Ken Levine, "No estábamos muy contentos con el producto".
Recordad que, para los que queráis revivir la experiencia que fue la saga Bioshock o la queráis vivir por primera vez, BioShock: The Collection estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC mañana 16 de septiembre.
CONTENIDO RELACIONADO
En las últimas horas el código fuente de GTA San Andreas ha salido a la luz
Para celebrar el inicio de la versión 5.3 y la llegada de Mavuika, HoYoverse ha regalado 60 protogemas
En enero de 2024, PlayStation regaló A Plague Tale: Requiem, Evil West y Nobody Saves the World
Se trata de una filtración real, pues el código del número de serie que se puede ver en las imágenes funciona
Sora, la IA que crea vídeos, se basa en Shenmue para hacer un clip de un videojuego hiperrealista
Hace unos días atrás este artista sufrió un montón de acoso debido al diseño de Eve en su dibujo