Ken Levine detalla un proyecto cancelado anterior a BioShock

BioShock: The Collection

PC PlayStation 4 Xbox One

Ken Levine detalla un proyecto cancelado anterior a BioShock

The Lost trataba el tema del luto y la aceptación de la pérdida de un ser querido

Ken Levine detalla un proyecto cancelado anterior a BioShock
 
 

Ken Levine, la mente principal detrás de Bioshock y Bioshock Infinite, ha concedido una entrevista para la revista Rolling Stone con motivo de la salida de Bioshock: The Collection. En ella, ha ofrecido detalles que desconocíamos acerca de The Lost, un título al estilo The Legend of Zelda que quedó descartado justo antes de empezar el desarrollo del primer juego de Bioshock.

En palabras del propio Levine, “Lo hicimos justo después de System Shock 2. Era un juego sobre una mujer. Su hija muere, y ella hace un trato con el demonio para ir al infierno y traerla de vuelta. El tema era el proceso de la aceptación de la pérdida. Es un juego sobre el luto. Refleja algunas cosas que he tenido que ver en mi propia vida.”

En un principio con intención de llegar a PlayStation 2 y la Xbox original, finalmente acabó por quedar en nada, al no ser publicado porque, según confiesa el propio Ken Levine“No estábamos muy contentos con el producto”.

Recordad que, para los que queráis revivir la experiencia que fue la saga Bioshock o la queráis vivir por primera vez, BioShock: The Collection estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC mañana 16 de septiembre.


Contenido relacionado