Ken Levine detalla un proyecto cancelado anterior a BioShock
Últimas fichas
Últimas noticias

Ken Levine detalla un proyecto cancelado anterior a BioShock

Publicado:
0

Ken Levine, la mente principal detrás de Bioshock y Bioshock Infinite, ha concedido una entrevista para la revista Rolling Stone con motivo de la salida de Bioshock: The Collection. En ella, ha ofrecido detalles que desconocíamos acerca de The Lost, un título al estilo The Legend of Zelda que quedó descartado justo antes de empezar el desarrollo del primer juego de Bioshock.

En palabras del propio Levine, "Lo hicimos justo después de System Shock 2. Era un juego sobre una mujer. Su hija muere, y ella hace un trato con el demonio para ir al infierno y traerla de vuelta. El tema era el proceso de la aceptación de la pérdida. Es un juego sobre el luto. Refleja algunas cosas que he tenido que ver en mi propia vida."

En un principio con intención de llegar a PlayStation 2 y la Xbox original, finalmente acabó por quedar en nada, al no ser publicado porque, según confiesa el propio Ken Levine"No estábamos muy contentos con el producto".

Recordad que, para los que queráis revivir la experiencia que fue la saga Bioshock o la queráis vivir por primera vez, BioShock: The Collection estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC mañana 16 de septiembre.

Redactado por:

Tan solo un loco al que los videojuegos le han puesto los pelos como escarpias más veces de las que puede contar. Protegí a Ellie en The Last of Us, recorrí Arcadia Bay acompañando a Max y llegué a ser el mejor (el mejor que habrá jamás) junto a mi Vaporeon.

CONTENIDO RELACIONADO

La saga Borderlands contará con una nueva entrega y así lo han confirmado desde 2K

Esto se ha confirmado tras la compra de Gearbox por parte de Take Two Interactive

Publicado: 28 MAR 2024 0

Modern Warfare 3: Cómo conseguir GRATIS el camuflaje 'Serpenteador' y varias recompensas más

Modern Warfare 3 agrega un nuevo evento donde podrás conseguir un camuflaje un tanto asqueroso y muchas más recompensas GRATIS

Publicado: 28 MAR 2024 0

Le retiran el carnet de conducir a Viviendoenlacalle y cuenta con más de 1000 € en multas

La deficiente manera de conducir de Viviendoenlacalle le ha dejado sin carnet y cuenta con más de 1000€ en multas

Publicado: 28 MAR 2024 2

Capcom te pregunta directamente sobre posibles DLC para Dragon's Dogma 2

La opinión de los jugadores será determinante en los próximos contenidos añadidos para el juego

Publicado: 28 MAR 2024 0

Modern Warfare 3 y Warzone: consigue gratis una nueva skin de la Temporada 3 gracias a PS Plus

Si eres miembro de PS Plus te voy a enseñar a tener acceso a un nuevo pack totalmente gratis para Modern Warfare 3 y Warzone

Publicado: 28 MAR 2024 0

Juega GRATIS a Modern Warfare 3 durante 4 días: fecha, horarios, modos, mapas y más

Call of Duty: Modern Warfare 3 anuncia su próximo período de prueba gratuito, que nos brinda a los usuarios acceso al modo multijugador y modo zombis

Publicado: 28 MAR 2024 0