The Witcher ya tiene su propio sello oficial en Polonia

The Witcher 3: Wild Hunt

Más esperados
PC PlayStation 4 Xbox One
9.5

Increíble

The Witcher ya tiene su propio sello oficial en Polonia

Contará tan solo con 180.000 copias

The Witcher ya tiene su propio sello oficial en Polonia
 

La industria de los videojuegos ha experimentado un crecimiento exponencial durante la última década, convirtiéndose en una de las formas de entretenimiento con más adeptos. Esto ha provocado que se hayan llevado marcas de esta industria a muchos lugares, desde películas hasta los Juegos Olímpicos. Y ahora, ha sido la saga The Witcher la que ha dado un nuevo salto.

Esta saga, que nació en la literatura y ganó una popularidad increíble a nivel mundial gracias a los videojuegos de CD Projekt RED, ya cuenta con un sello oficial en Polonia, país del cual es original. Geralt de Rivia es el encargado de adornar este nuevo sello, del cual solo existirán 180.000 copias y que, a buen seguro, se convertirá en una pieza de coleccionismo. A continuación podéis echarle un vistazo.

sello-the-witcher

El nuevo sello de The Witcher se pone a la venta a un precio que, al cambio, sale a unos 1,40 €. Desde luego, se trata de un objeto que llamará la atención de más de un fan. ¿Qué os parece, jugones? ¿Os gustaría haceros con uno?


Contenido relacionado