Reveladas las fechas de la beta de Dragon Ball Xenoverse 2

Dragon Ball Xenoverse 2

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One
6.9

Jugable

Reveladas las fechas de la beta de Dragon Ball Xenoverse 2

Reveladas las fechas de la beta de Dragon Ball Xenoverse 2
 
 

Bandai Namco reveló semanas atrás que el lanzamiento de Dragon Ball Xenoverse 2 vendría precedido por una beta que serviría para realizar un estrés de servidores de cara a la puesta a punto del lanzamiento final. Hoy se ha detallado todo lo relacionado con el periodo de prueba, que no será uno, pues habrán dos fechas para poder probar el multijugador del juego, así que apunta estas fechas en tu agenda:

  • Una beta cerrada del 8 al 10 de octubre
  • Una beta abierta del 14 al 17 de octubre

Para acceder a la primera beta cerrada será necesario haber reservado el juego en PlayStation Network, pues además PlayStation 4 será la única plataforma que gozará de estas pruebas. La beta abierta como bien dice su nombre, estará disponible para todos los jugadores que así lo quieran.

La beta cerrada comenzará a las 10am CEST el 8 de octubre y terminará a las 10am CEST del 10 de octubre. La beta se podrá descargar con un día de anticipación el 7 de octubre a las 10am CEST. La beta abierta comenzará a las 10am CEST el 14 de octubre y terminará a las 10am CEST del 17 de octubre. La beta se podrá descargar con un día de anticipación el 13 de octubre a las 10am CEST.


Contenido relacionado