Nuevo tráiler para Demon Gaze II

No tiene lanzamiento confirmado en Occidente

Nuevo tráiler para Demon Gaze II
 

PlayStation Vita sigue viviendo de ese tipo de RPG tan japonés que en Occidente no logra despuntar. Pero lo cierto es que la calidad que atesoran en muchas ocasiones ese tipo de videojuegos es bastante superior a otros títulos más conocidos y es por eso por lo que Demon Gaze dio la sorpresa tanto en su lanzamiento japonés como en su expansión internacional. Desde entonces es uno de los mejores títulos de su género en la portátil de Sony y con motivo del Tokyo Game Show su desarrolladora, Kadokawa Games, ha lanzado un nuevo tráiler.

El videojuego, que se lanza el próximo 29 de septiembre en Japón, ha mostrado en dicho tráiler la existencia de un contenido adicional llamado “Call of the Grimodar“, una historia que ampliará el videojuego base y que no tendrá ningún coste sobre el precio inicial del juego. Es decir, se trata de un DLC totalmente gratuito que llegará en algún momento de este otoño.

No tenemos ninguna confirmación sobre un lanzamiento internacional pero debido a la buena acogida de la primera entrega es de esperar que llegue a Europa y América como mínimo en formato digital. Os mantendremos informados si se produce el esperado anuncio.