Este pasado domingo, día 18 de septiembre, concluía la alfa cerrada de For Honor, el nuevo juego de acción hack and slash de Ubisoft. Y los datos que ha compartido la compañía sobre la prueba son bastante alentadores.
Los jugadores han invertido una media de 4 horas y 38 minutos en probar los distintos modos de juego (Duel, Brawl y Dominion) y su dedicación ha ido aumentando día a día hasta el punto de que más de un tercio de los jugadores activos lo han hecho durante más de tres días de los cuatro que ha tenido de duración este acceso cerrado.
A lo largo de la alfa se han producido, aproximadamente, 5.577.000 ejecuciones y 89.603.900 soldados muertos que suponen una media de 16 ejecuciones y 259 soldados muertos cada segundo.
Todos estos datos han llevado a For Honor a ser el segundo juego más visto en Twitch superando a clásicos como World of Warcraft, Counter-Strike y Dota 2. Además, la demanda para participar en la próxima beta es hasta un 40% mayor que cualquier otro juego de Ubisoft, superando incluso a The Division.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
La nueva IP de Naughty Dog fue anunciada esta pasada madrugada y sorprendió a todos los jugadores
Auronplay vuelve a hablar sobre su expareja tras un comentario que no le sentó del todo bien
El juego contó con un espacio privilegiado dentro de la última conferencia de los The Game aWards 2024
La nueva entrega de la saga contó con un espacio privilegiado dentro de los The Game Awards