Ubisoft pone fecha a la alfa cerrada de For Honor

For Honor

PC PlayStation 4 Xbox One
9

Increíble

Ubisoft pone fecha a la alfa cerrada de For Honor

Ubisoft pone fecha a la alfa cerrada de For Honor
 

For Honor está hoy mostrando gran cantidad de contenido. Hace unas horas daban el pistoletazo de salida al contenido con un nuevo tráiler sobre una de las facciones del juego; posteriormente lanzaban uno centrado en mostrar tres de las diferentes clases de soldados, y finalmente nos dan la fecha de inicio de la alfa cerrada del juego junto a los primeros datos de la misma.

Esta versión alfa dará comienzo en todas las plataformas el próximo 15 de septiembre para los usuarios seleccionados y finalizará tres días más tarde. Si no te apuntaste en su día a la prueba del juego todavía estás a tiempo a través de este enlace.

es_fh_closed_alpha_content_infographics

 

La alfa cerrada pondrá a prueba una de las capas de contenido del modo multijugador todavía en desarrollo, con un número limitado de jugadores, con tal de obtener toda la información posible y asegurar al máximo su estabilidad. Durante esta prueba, los jugadores tendrán la aaceso a: Caballeros, Vikingos y Samuráis. En la Alfa Cerrada, además de cuatro Héroes ya vistos anteriormente: Kensei, Orochi, Guardián e Invasor, además de dos nuevos guerreros: Conquistador y Bersérker. Cada Héroe dispone de un set único de habilidades, armas, armaduras y estilo de lucha, así como una amplia biblioteca de opciones de personalización.

La fase de Alfa Cerrada dará también a los jugadores la ocasión de echar un vistazo al sistema de progresos al desbloquear nuevas habilidades, armas y piezas de armaduras, junto con nuevas posibilidades de personalización visual de acuerdo con su estilo de lucha en el campo de batalla. En esta prueba estarán disponibles tres de los cinco modos multijugador, incluyendo: Duel (modo 1v1), Brawl (modo 2v2) y Dominion (un modo 4v4). Cada modo tiene mapas diferentes que permitirán a los fans desarrollar sus habilidades tácticas usando los escenarios de la mejor forma posible.

For Honor se lanzará el 14 de febrero de 2017 en PlayStation 4, Xbox One y PC.


Contenido relacionado