For Honor nos presenta 3 nuevas clases jugables en vídeo

For Honor

PC PlayStation 4 Xbox One
9

Increíble

For Honor nos presenta 3 nuevas clases jugables en vídeo

La alfa contendrá 3 de los 5 modos multijugador del juego, además del sistema de progresión y 6 personajes

For Honor nos presenta 3 nuevas clases jugables en vídeo
 

Hace tan solo unas horas que Ubisoft nos traía un nuevo vídeo de For Honor, una de las grandes apuestas de la compañía para 2017, a través del cual se nos presentaba más a fondo la historia de los samuráis, una de las facciones que participan en las luchas del título. Ahora, la compañía ha revelado tres vídeos correspondientes a la serie con la que nos va presentando poco a poco todas las clases (personajes) que estarán disponibles en el juego; además de algunos detalles sobre la alfa cerrada.

En cuanto a esta primera fase de pruebas que dará comienzo el próximo 15 de septiembre, Ubisoft ha revelado que contendrá parte de contenido del modo multijugador, entre el que se incluyen los 6 personajes presentados en vídeo hasta la fecha (los tres que encontraréis más abajo y los otros tres que presentaban hace unos días), cada uno de ellos con su propio set de armas y habilidades. En esta alfa los usuarios podrán probar tres de los cinco modos multijugador de For Honor, incluyendo Duel (1v1), Brawl (2v2) y Dominio (4v4), y echar un primer vistazo al sistema de progresión del juego. Tal y como han explicado, la fase de pruebas servirá para recibir feedback y poder probar la estabilidad del juego.

Por otro lado, hace exactamente 10 días que nos llegaban los primeros vídeos de esta serie en la que Ubisoft nos presenta a los personajes jugables de For Honor, los cuales nos traían al Warden, Kensei y Raider. En esta ocasión, Ubisoft ha querido mostrar en acción otros tres personajes pertenecientes de nuevo, cada uno de ellos, a una facción distinta. Por el lado de los samurái tenemos al Orochi, por parte de los caballeros hace su aparición el Conqueror, y para defender a los vikingos se nos presenta al Berserker. A continuación podéis encontrar los tres vídeos y recordad que For Honor llegará a las tiendas para PC, PlayStation 4 y Xbox One el día 14 de febrero.

Orochi (samurái)

Conqueror (caballero)

Berserker (vikingo)


Contenido relacionado