Hace poco menos de 24 horas se daba a conocer el estado gold de Rise of the Tomb Raider: 20 Aniversario y, debido al ruido que está causando la nueva edición de Tomb Raider y los enigmas que la rodean, no ha habido más remedio que hacer oficiales los trofeos que podremos conseguir a partir del 11 de octubre.
Ha sido la web de PSNprofile la que, a través de la propia ficha de Rise of the Tomb Raider, desvelaba que la nueva edición contará con nada más y nada menos que 125 trofeos desbloqueables, número más que interesante si hacemos algo de memoria y recordamos que la edición normal cuenta con tan sólo 66. Entre estos 125 trofeos nos podremos encontrar con 118 bronces, 5 platas, 1 oro y 1 platino.
Rise of the Tomb Raider nos ofrecerá todo el contenido extra lanzado desde que Crystal Dynamics lo lanzase hace practicamente un año y alguna que otra novedad relacionada con PlayStation VR. Encontrándonos así con una de las ediciones más completas hasta la fecha, algo que ya te contamos en nuestras impresiones jugables.
CONTENIDO RELACIONADO
Epic Games ha dado un golpetazo en la mesa para anunciar más contenido relacionado con la colaboración con Star Wars
PS Store deja a un precio casi regalado uno de los mejores juegos que combina zombies y parkour de todos los tiempos
Lo que parece un juego más de gestión de mascotas virtuales se acaba convirtiendo en algo bastante más perturbador
El catálogo de PS Plus es enorme, pero hay un juego indie que toda la comunidad coincide en que es el mejor del servicio
El resumen de eventos de un usuario en Reddit apunta a la existencia de las dos remasterizaciones completas. ¿Preparados para revivir estos clásicos?
La nueva consola de Nintendo aún no ha salido, pero ya se empiezan a confirmar otros juegos Third Party para la consola