Aunque los rumores de una secuela directa sobre The Last of Us se han sucedido en los últimos tiempos, lo cierto es que hasta ahora no teníamos ninguna confirmación al respecto. Ha sido Neil Druckmann quien ha confirmado en una entrevista que Naughty ya comenzó la fase inicial de desarrollo de ideas de The Last of Us 2 antes de centrarse de lleno en Uncharted 4.
"Antes de volcarnos con Uncharted 4, ya teníamos [Bruce Straley y Neil Druckmann] algunos prototipos de ideas para continuar el universo de The Last of Us", señaló el propio director creativo de la entrega post-apocalíptica de Naughty Dog. "Sin entrar en géneros específicos, ya había ideas para The Last of Us".
No obstante los planes de Naughty Dog pasan primero en finalizar el DLC de la campaña que se está preparando para Uncharted 4, para después volcarse finalmente en la secuela del mencionado título.
CONTENIDO RELACIONADO
Game Freak podría estar trabajando en un proyecto que abarcase varias regiones a la vez
Los documentos filtrados apuntan a un juego exclusivo de Switch 2 ambientado en Indonesia, con mecánicas climáticas y una narrativa más madura
Pulsatrix Studios se atreve a explorar nuestros peores miedos con una IA que aprende de nosotros mientras jugamos
Más potencia, más ambición… y más caro que nunca
El exitoso título de Game Science recibe un parche sorpresa con mejoras visuales y de rendimiento
La secuela de Obsidian llegará en los últimos días de este mes de octubre
Ni Fortnite ni Warzone: este Battle Royale te elimina si cometes una falta ortográfica
Dos insiders han hablado por separado de que ambas consolas serán lanzadas en un par de años
Aang, Korra y otros personajes icónicos de la serie de Nickelodeon se enfrentarán en intensos combates
Os desvelo en exclusiva cómo se verá este Pokémon tanto en su carta normal como en la versión full art en dicha expansión, que sale a la venta el 14 de noviembre
La historia original contaba seguía a María en Silent Hill antes de la llegada de James al pueblo
Detrás de un juego de ping pong se escondía la tecnología que impulsó GTA IV