Mafia III bloqueado a 30 fotogramas por segundo en PC

Mafia III

PC PlayStation 4 Xbox One
Hasta 50% descuento en G2A
6

Jugable

Mafia III bloqueado a 30 fotogramas por segundo en PC

Mafia III bloqueado a 30 fotogramas por segundo en PC
 
 

Actualización: La web del juego informa que en el estudio están probando un parche para desbloquear la tasa de frames que por el momento está dando resultado, si los testeos son positivos se lanzará este mismo fin de semana.


Un comunicado de 2K Games en la página oficial de Mafia III ha confirmado que la versión de PC del juego estará bloqueada para funcionar a un máximo de 30 fotogramas por segundo, al igual que hace la versión de consolas. Hangar 13 y 2K alegan que desde el primer momento ha sido prioritario para ellos conseguir una buena estabilidad en el título, algo que a día de hoy no se puede asegurar a una mayor tasa de imágenes.

No obstante, aunque no dan fecha, la compañía asegura que se lanzará un parche para hacer el juego estable a mayor tasa de frames, aunque sin aclarar si llegaremos a un número determinado o estará simplemente bloqueado a una tasa mayor. Una mala noticia que llega cuando faltan apenas unas horas para que se abran las puertas del juego a las versiones de PC de Steam.

Mafia III recibía hoy un impactante tráiler de lanzamiento que podéis ver a través de este enlace.