PlayStation VR está siendo un éxito en su lanzamiento

PlayStation VR
 
 

El lanzamiento de PlayStation VR está siendo un éxito comercial en palabras de la propia Sony. Ayer, 13 de octubre, era la fecha de lanzamiento del periférico, el cual ha conseguido que en tan solo un día se cuelgue el cartel de sold out en la mayoría de cadenas de tiendas inglesas, existiendo serias dificultades para encontrar unidades a la venta.

Además según hemos podido saber gracias a unas declaraciones de Shawn Layden, presidente de la división Worldwide Studios en Sony Interactive Entertainment y responsable de Sony Interactive Entertainment America al medio Polygonla propia compañía nipona está obteniendo beneficios con cada dispositivo de VR vendido, descartando así que Sony esté perdiendo dinero con tal de acerca la realidad virtual a más jugadores. “El modelo de negocio en el que cada pieza de hardware se vendía debajo de coste, ha pasado a mejor vida”.

En España, donde el nicho de mercado de PlayStation 4 es bastante grande, parece que está sufriendo una acogida sobresaliente, pues el dispositivo está agotado en algunas webs como la propia Amazon.

 


Contenido relacionado