El lanzamiento de PlayStation VR está siendo un éxito comercial en palabras de la propia Sony. Ayer, 13 de octubre, era la fecha de lanzamiento del periférico, el cual ha conseguido que en tan solo un día se cuelgue el cartel de sold out en la mayoría de cadenas de tiendas inglesas, existiendo serias dificultades para encontrar unidades a la venta.
Además según hemos podido saber gracias a unas declaraciones de Shawn Layden, presidente de la división Worldwide Studios en Sony Interactive Entertainment y responsable de Sony Interactive Entertainment America al medio Polygon, la propia compañía nipona está obteniendo beneficios con cada dispositivo de VR vendido, descartando así que Sony esté perdiendo dinero con tal de acerca la realidad virtual a más jugadores. "El modelo de negocio en el que cada pieza de hardware se vendía debajo de coste, ha pasado a mejor vida".
En España, donde el nicho de mercado de PlayStation 4 es bastante grande, parece que está sufriendo una acogida sobresaliente, pues el dispositivo está agotado en algunas webs como la propia Amazon.
CONTENIDO RELACIONADO
La deficiente manera de conducir de Viviendoenlacalle le ha dejado sin carnet y cuenta con más de 1000€ en multas
La opinión de los jugadores será determinante en los próximos contenidos añadidos para el juego
Si eres miembro de PS Plus te voy a enseñar a tener acceso a un nuevo pack totalmente gratis para Modern Warfare 3 y Warzone
Call of Duty: Modern Warfare 3 anuncia su próximo período de prueba gratuito, que nos brinda a los usuarios acceso al modo multijugador y modo zombis
Siguen las malas noticias en la industria de los videojuegos que se ve sacudida por importantes cambios en SEGA
El editor se hará cargo de las series Borderlands, Tiny Tina's Wonderlands, Homeworld, Risk of Rain, Duke Nukem y Brothers in Arms