Valve está centrada en alargar la vida a una de las sagas de disparos que más jugadores ha congregado tras la pantalla, así que, tras volver a añadir los conocidos graffitis, el último juego de la serie, Counter Strike: Global Offensive, se actualiza ahora para traer con un impresionante lavado de cara uno de los mapas más jugados en la saga, Inferno.
Gracias al feedback recibido por la comunidad no solo se ha mejorado el aspecto visual de esta clásica localización, lo que permite una mayor visibilidad gracias a que ahora luce mucho más luminoso, sino que también se han añadido atajos que mejoran la movilidad de los jugadores.
Por otro lado, se han retirado objetos que se encontraban en algunas zonas del escenario y que impedían una visión adecuada -aparte de poder ser usados por algunos usuarios a modo de escondite-, por lo que ahora hay zonas muchos más abiertas en el mapa.
Si queréis conocer todos los nuevos pasillos y mejoras para controlar al dedillo el nuevo Inferno, no dudéis en clicar aquí.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024