Vuelven los graffitis a Counter Strike: Global Offensive

Se añaden las graffiti boxes al surtido de cajas que podemos ganar

Vuelven los graffitis a Counter Strike: Global Offensive
 

Los más veteranos de este fps clásico conocen la mecánica de los graffitis. Son una muestra de orgullo, de nuestro ego henchido de gloria tras arrebatar la vida de nuestro contrario o bien un gesto de honor hacia nuestro clan tras una victoria. Las paredes de las versiones clásicas de Counter Strike, así como las de otros juegos de Valve, mostraban nuestros colores como representación de nuestra presencia en la partida. Esto ha sido así siempre hasta la llegada de Counter Strike: Global Offensive, juego en que la mecánica se eliminó desde el día de salida.

csgo-graffiti

Los jugadores de Counter Strike van a poder disfrutar de nuevo de esta mecánica, eso sí, de forma limitada. Las pinturas se adquirirán como regalo dentro del propio juego, se añaden pues las graffiti boxes a las cajas de armas que ya conocemos. Cada spray tiene 50 usos y se pueden comprar en la tienda de la misma manera que las cajas y las llaves. Los usos del graffiti quedan restringidos a un uso por ronda, o bien cada 45 segundos, y duran en la pared 7 minutos desvaneciéndose con el tiempo. Una vez se han acabado los usos has de adquirir una nueva carga en la tienda con dinero real o esperar a que te toque como regalo.

Hay dos tipos de graffitis: Monocromos y multicolor. Si no te interesa el motivo que te ha tocado puedes venderlo en la tienda, como siempre, pero has de tener en cuenta que si haces un solo uso de la pintura, no podrás venderla. De esta manera Valve se asegura de que los graffitis que compremos tendrán siempre 50 usos. ¿Qué opinas de esta nueva mecánica?


Contenido relacionado