Bungie acaba anunciar con motivo de la festividad de Halloween, un evento llamado Festival of the Lost. Un evento que ya tuvo lugar el año paso, y en el que la compañía ofreció durante unos días items exclusivos y engalanó La Torre.
Por lo que parece ser, la mecanica seguirá igual que el año pasado por lo que la compañía pondrá a nuestra disposición items que podremos conseguir superando pruebas y durante unos días como máscaras -un total de 16-, nuevos movimientos de bailes, un nuevo mapa llamado la "Catedral de la oscuridad" -sólo para poseedores del Rey de los Poseídos".
Dicho evento tendrá lugar entre el 26 de octubre y el 9 de noviembre. Si necesita más información puede visitar la página web de Bungie.
CONTENIDO RELACIONADO
Cinco códigos valorados en 30 dólares con barco premium español, cuenta premium y potenciadores
La secuela shooter desarrollada por Saber Interactive y Focus Entertainment recibe un descuentazo increíble
La demo sale el 21 de enero en PC y el 22 en consolas con contenido jugable de ambos juegos
Entre todas las cosas de la actualización, tenemos mejoras gráficas y menos tiempos de carga
La tienda española de tecnología sufre un ciberataque que compromete información sensible de más de 16 millones de usuarios
El juego de Hideo Kojima llega gratis para suscriptores de Game Pass Ultimate y Premium
El final de la historia de Max y Chloe sale el 26 de marzo con Standard, Deluxe, Collector's y Twin Pack
Max Caulfield y Chloe Price volverán a estar juntas en Life is Strange: Reunion, el nuevo juego de la saga.
El pack Additional Digimon & Episode Pack 2: GAKU-RAN añade cuatro nuevas rutas de digievolución y misiones de Hiroko Sagisaka
Al igual que con la primera entrega, se inspirarían en varias ciudades reales de China
Bungie confirma que todos podrán probar el shooter de extracción gratis antes del 5 de marzo
Una importante firme ha apostado por una subida de precio de Nintendo Switch 2 a lo largo de 2026.