Primeros juegos para Nintendo Switch

Listado preliminar en vistas al vídeo

Primeros juegos para Nintendo Switch
 
 

Por sorpresa: así nos ha pillado el tráiler de Nintendo Switch porque en sus tres minutos hemos visto una batería de videojuegos sorprendentes (aunque realmente pocos nuevos en un primer momento). Uno de ellos ha sido The Elder Scrolls V: Skyrim, que bien podría ser una versión de la remasterización que se lanzará este mismo mes para PlayStation 4 y Xbox One (además de PC).

No se puede decir mucho más del juego, puesto que gráficamente se ve muy mejorado pero el tiempo que ha aparecido ha sido muy breve. Nintendo Switch, con su innovador concepto híbrido, podría permitir jugar en cualquier lugar a este gran videojuego de Bethesda. En el vídeo del anuncio de la consola podéis ver el fragmento desde el minuto 1.15.

Otros que han aparecido han sido marcas conocidas de Nintendo como un nuevo Mario 3D, una versión más que probable de Mario Kart 8 y Splatoon, el conocido videojuego multijugador de Wii U que llegaría a Nintendo Switch a partir del próximo mes de marzo. Pero el apoyo third-party no acabaría aquí, puesto que también hemos visto una versión de NBA 2K17 en la que los jugadores interactúan en la calle gracias a la pantalla portátil que incluye este sistema híbrido. Por último, se ha mostrado al inicio del vídeo el esperado The Legend of Zelda: Breath of the Wild con un apartado gráfico que quita el hipo.

nintendo-switch

En resumen, en el vídeo aparecen los siguientes juegos:

  • The Legend of Zelda: Breath of the Wild.
  • Splatoon.
  • Mario Kart (desconocido).
  • Splatoon.
  • Mario 3D (posiblemente nuevo).
  • NBA 2K17.
  • The Elder Scrolls V: Skyrim.

El formato será el cartucho, como podemos ver en el tramo del aeropuerto del vídeo, por lo que la portabilidad estará muy presente.


Contenido relacionado