Yves Guillemot habla de la relación entre Ubisoft y Switch

Asegura que están desarrollando varios juegos para la plataforma

Yves Guillemot habla de la relación entre Ubisoft y Switch
 
 

Yves Guillemot, CEO de Ubisoft, ha querido mostrar su entusiasmo acerca de la recientemente anunciada nueva plataforma de Nintendo que, recordemos, será como bien han apuntado los rumores que la rodeaban un híbrido entre una consola de sobremesa y una portátil. Como os contábamos hace unas horas, Nintendo Switch contará con el apoyo de muchas empresas third-party entre las que, por supuesto, se encuentra Ubisoft.

De hecho, no es la primera vez que Guillemot alaba a la consola de Nintendo, pues ya lo hizo hace unos meses, llegando incluso a vaticinar que sería todo un éxito. En este caso se ha pronunciado para asegurar que Ubisoft se encuentra de lleno inmerso en el desarrollo de varios títulos para Switch, aunque no ha querido detallar nada por el momento.

“Con las capacidades y el diseño únicos de Nintendo Switch, Nintendo podría volver a redefinir la forma en que jugamos a los videojuegos. Nintendo Switch es accesible en su núcleo y también se apodera de las crecientes tendencias de compartir más experiencias y jugar en cualquier lugar y momento. Ubisoft y Nintendo disfrutan de una asociación desde hace mucho tiempo y actualmente se están desarrollando una serie de juegos para la plataforma, incluyendo Just Dance 2017. Esperamos poder compartir más próximamente”.

Todavía no sabemos nada acerca de ninguno de esos juegos a los que se refiere Guillemot, ni si se tratarán de juegos ya existentes que serán porteados a la consola o serán títulos completamente nuevos. Es posible, además, que entre esos juegos haya algún nuevo exclusivo para la consola de Nintendo, como lo fue ZombiU antes de ser lanzado para las demás consolas.


Contenido relacionado