Gracias a diferentes medios se ha confirmado que el rodaje de "Black Panther" comenzará el próximo mes de enero de 2017 durando hasta mayo del mismo año, cinco meses, y nueve meses antes del estreno de la cinta, prevista para febrero de 2018.
En el film se han confirmado los actores Letitia Wright, Forest Whitaker, Daniel Kaluuya, Winston Duke, Lupita Nyong’o, Danai Gurira, Michael B. Jordan, Andy Serkis y Florence Kasumba. La película está prevista para el 2 de febrero de 2018, poco antes de la igualmente esperada “Avengers: Infinity War”, prevista para el 25 de abril de 2018.
El próximo año están previstos los estrenos de "Guardianes de la Galaxia Vol. 2" el 5 de mayo de 2017; de "Spider-Man: Homecoming" poco después, el 7 de julio de 2017; y de "Thor: Ragnarok" el 3 de noviembre de 2017. Este viernes, 28 de octubre, se estrenará "Doctor Strange", de la cual pronto os ofreceremos su crítica.
“Black Panther” estará dirigida Ryan Coogler y protagonizada por Chadwick Boseman en el mismo papel que interpretó en “Capitán América: Civil War” y contará con una gran fuerza y agilidad, junto con varias armas de vibranium. El debut del personaje en los cómics fue en 1966.
CONTENIDO RELACIONADO
MIcrosoft prepara una versión gratuita de Xbox Cloud Gaming con anuncios.
Si buscas el 100% del juego de Sucker Punch, esta herramienta te vendrá de perlas
Se trata de una rebaja que pone la suscripción incluso más barata con respecto a cómo estaba antes del último movimiento de Microsoft
PlayStation ha hecho un anuncio encaminado a que nos estalle el corazón de nostalgia
Imágenes reveladoras sobre el remake de KOTOR que Aspyr tenía en mente antes de que el proyecto sea traspasado a Saber Interactive salen a la luz.
Última llamada para los jugadores que quieran disfrutar de Rock Band 4, y no es ninguna broma.
Los cambios de estrategia constantes de Microsoft nos están despistando, pero creo haber encontrado el punto clave por el que están apostando
Remedy tiene una sorpresa para los jugadores de Control en consola.
Muchos fans de la compañía se muestran preocupados ante lo que ha ocurrido recientemente con Xbox Game Pass
LALIGA Fantasy se prepara para la próxima jornada entre competición europea y convocatoria de selecciones
En mitad de la polémica por el aumento de precio de Xbox Game Pass, Sarah Bond lo confirma.
La última entrega de la franquicia Assassin's Creed se encuentra de oferta temporal. ¡Aprovecha!