Star Wars Episodio VIII revelará el gran misterio sobre Rey

Star Wars – Episodio VIII: Los Últimos Jedi

Star Wars Episodio VIII revelará el gran misterio sobre Rey

Muchos fans especulan que descienda de algunas importantes familias

Star Wars Episodio VIII revelará el gran misterio sobre Rey
 

Uno de los grandes misterios que introdujo “Star Wars: El Despertar de la Fuerza” fue saber quienes eran los padres de Rey, la protagonista de la película. Muchos especularon que podría ser hija de Luke Skywalker, dados los grandes conocimientos autodidactas de la Fuerza; otros incluso comentaban que podría ser pariente de Obi-Wan Kenobi (su nieta o bisnieta), puesto que también tiene mucho conocimiento de mecánica. Finalmente esta gran incógnita se revelará en “Star Wars: Episodio VIII” ya que la propia actriz Daisy Ridley así lo ha confirmado.

Esto ha sido en una entrevista en el medio Vulture en la que la actriz ha respondido a muchas preguntas sobre su personaje dentro de la saga “Star Wars”. Como comentó en la entrevista, veremos la mencionada respuesta el año que viene aunque Ridley cree que la principal candidata para ser la madre de su personaje podría ser Jyn Erso, la protagonista de “Rogue One: Una Historia de Star Wars”, que se estrenará estas navidades.

Según sus declaraciones: “Creo que históricamente podría funcionar, porque ella es… (pausa dramática por la propia actriz). Además Darth Vader está ahí también, por lo que podría ser mi bisabuela, o incluso podría ser mi abuela. Eso probablemente podría ocurrir, especialmente en una galaxia muy, muy lejana“.

Lo único que sabemos realmente de Rey, aparte de sus citados grandes conocimientos de la Fuerza y mecánica, es que fue abandonada en el planeta semi-basurero Jakku, donde un Destructor se estrelló muchos años antes. “Star Wars: Episodio VIII” se estrenará el 15 de diciembre de 2017 y estará dirigida por Rian Johnson, y protagonizada por la mencionada Daisy Ridley, junto con John Boyega, Oscar Isaac, Laura Dern, Mark Hamill, Adam Driver, Gwendoline Christie, y Benicio del Toro.

star wars


Contenido relacionado