La película de Uncharted podría haber encontrado nuevo director

Uncharted (título provisional)

La película de Uncharted podría haber encontrado nuevo director

Por ahora esta esperada adaptación no tiene fecha de estreno prevista

La película de Uncharted podría haber encontrado nuevo director
 

Parece ser que la adaptación cinematográfica de la saga Uncharted, anunciada originalmente en 2009, puede por fin continuar su camino ya que, tras el abandono de los directores David O. Russell, Neil Burger y Seth Gordon (este último en junio de este año), y que su productora la haya dejado sin fecha prevista de estreno, según The Hollywood Reporter, el nuevo director de la cinta sería Shawn Levy.

Este productor y director es muy conocido por la trilogía de “Noche en el Museo”, y las películas “Acero Puro” y “Los Becarios” pero este año se ha hecho bastante famoso por haber dirigido dos de los episodios de la serie “Stranger Things”, de Netflix (también dirigirá otros dos en su próxima segunda temporada) y la próxima película “La llegada”, que se estrenará el próximo mes de noviembre.

Por el momento de la película de “Uncharted” solo se sabe que Joe Carnahan (“Infierno blanco” y director de la tercera entrega de “Dos policías rebeldes”) se encargará del guion en base a un borrador de Mark Boal (“En Tierra Hostil”, “Zero Dark Thirty”). Esperemos que pronto den una fecha prevista del comienzo de rodaje y puedan por fin llegar las aventuras de Nathan Drake a la gran pantalla.

1463232093-uncharted-tm-4-a-thief-s-end-20160514132314


Contenido relacionado