Nintendo Switch será presentada el próximo 13 de enero

¿Convencerá a los usuarios e inversores?

Nintendo Switch
 

Nintendo ha desvelado que el próximo flujo de noticias sobre la consola híbrida que anunció recientemente y que tanto revuelo ha ocasionado llegará en enero de 2017. La compañía nipona ha confirmado la elaboración de un evento diseñado específicamente para arrojar información sobre su próximo gran dispositivo, aunque no han matizado los detalles que compartirán el día 12 -13 en España.

presentacion-nintendo

A pesar del mutismo de la compañía, podemos deducir qué puntos tratarán en tal evento, pues algunos aspectos indispensables de la consola aún no han sido confirmados. Paralelamente a un informe filtrado hace poco, nuestras sospechas apuntan a la revelación del precio así como la alineación de juegos que acompañarán a la consola durante su lanzamiento.

Por otro lado, recordemos que el presidente de Nintendo, Tatsumi Kimishima, mantuvo unas declaraciones muy optimistas respecto a la incidencia comercial de la consola durante el mes de lanzamiento. Según aseveró el directivo, esperan superar las dos millones de unidades vendidas durante marzo, una afirmación muy precipitada ateniéndonos al halo misterioso que sigue conservando la consola.


Contenido relacionado