Partidas previas con mods no funcionarán en Skyrim Special Edition

The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition

PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

Partidas previas con mods no funcionarán en Skyrim Special Edition

En vez de exportar tales partidas, se recomienda comenzar desde cero

Partidas previas con mods no funcionarán en Skyrim Special Edition
 
 

Todos sabemos qué tan importantes son los mods para los usuarios de The Elder Scrolls V: Skyrim, en especial para aquellos jugadores de PC. Hace poco se anunció que los trofeos y logros no podrán obtenerse si la partida se está jugando con mods y, ahora, se sabe que esta nueva edición de la obra de Bethesda no funcionará del todo bien si se hace uso de ellos.

El portal PC Gamer, tras contactar con la compañía, relata que éstos aseguran que Skyrim Special Edition no funcionará del todo bien si se importan partidas con mods del título original. De esta manera, el mensaje que lo afirma dice: “Sólo usen los guardados originales que nunca han utilizado mods. No usen su partida guardada original si el siguiente error aparece cuando la cargas en la Skyrim Special Edition: ‘Este guardado depende de contenido que ya no está disponible“.

skyrim-special-edition-1

Asimismo, el Community Manager de Nexus Mods recomienda, en nombre del equipo, empezar desde cero al jugar SSE. Comenta que existe la probabilidad de que con algunos mods siga funcionando, pero no es seguro ya que no han tenido tiempo de probarlo. Por estos motivos, nos quedamos con los mensajes previamente expuestos e invitamos a todos los usuarios de la obra a iniciar una nueva partida para evitar inconvenientes.

Skyrim Special Edition, recordamos, saldrá a la venta el día de hoy para PC, Xbox One y PlayStation 4.


Contenido relacionado