Rise of the Tomb Raider es una de las aventuras más aclamadas desde su lanzamiento a finales del pasado año en Xbox One, su salida en PC a comienzos de 2016, y su reciente publicación en PlayStation 4 hace escasas semanas. En pocos días se lanza PlayStation 4 Pro, nueva versión de la sobremesa de Sony que plantea ofrecer su potencia a los desarrolladores para mejorar el aspecto de los videojuegos que quieran.
Gary Snethen, director de tecnología de Crystal Dynamics, ha estado trabajando con su equipo en las mejoras de la versión de PlayStation 4 Pro de Rise of the Tomb Raider, ofreciendo una resolución a 4K, una tasa de frames elevada y estable, y gráficos mejorados. Además, se ha logrado crear un filtro anisotrópico que mejora la calidad de imagen de las texturas en superficies lejanas; se ha trabajado en mejorar el aspecto de escenarios y la iluminación, y mucho más.
https://www.youtube.com/watch?v=YVyw2jVzlJE
Para celebrar el lanzamiento de dicha actualización, se ha lanzado un tráiler que os dejamos sobre estas líneas para que veáis cómo luce, aunque algunos elementos serán difíciles de observar si no se dispone un monitor 4K.
CONTENIDO RELACIONADO
Un modder de Nintendo ha creado la Wii más pequeña del mundo, reduciendo el sistema al tamaño de una baraja de cartas sin perder funcionalidad
Muchos jugadores se preocupan por si la esperada obra ha sido cancelada, pero no es así
Ya puedes encontrar en tiendas esta nueva expansión de Magic centrada en el Oeste
Las filtraciones sobre el nuevo proyecto de Warhorse han terminado convirtiéndose en realidad
Los máximos responsables de la compañía han arrojado algo de luz sobre sus planes de futuro
PlayStation está echando toda la carne en el asador de cara a promocionar el que será su próximo gran exclusivo