Rise of the Tomb Raider se luce en PlayStation 4 Pro

Rise of the Tomb Raider

PC PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
9.2

Increíble

Rise of the Tomb Raider se luce en PlayStation 4 Pro

El videojuego está disponible ya para PlayStation 4, Xbox One y PC

Rise of the Tomb Raider se luce en PlayStation 4 Pro
 

rise-of-the-tomb-raider-blogrolljpg-7ceb77_1280w

Rise of the Tomb Raider es una de las aventuras más aclamadas desde su lanzamiento a finales del pasado año en Xbox One, su salida en PC a comienzos de 2016, y su reciente publicación en PlayStation 4 hace escasas semanas. En pocos días se lanza PlayStation 4 Pro, nueva versión de la sobremesa de Sony que plantea ofrecer su potencia a los desarrolladores para mejorar el aspecto de los videojuegos que quieran.

Gary Snethen, director de tecnología de Crystal Dynamics, ha estado trabajando con su equipo en las mejoras de la versión de PlayStation 4 Pro de Rise of the Tomb Raider, ofreciendo una resolución a 4K, una tasa de frames elevada y estable, y gráficos mejorados. Además, se ha logrado crear un filtro anisotrópico que mejora la calidad de imagen de las texturas en superficies lejanas; se ha trabajado en mejorar el aspecto de escenarios y la iluminación, y mucho más.

Para celebrar el lanzamiento de dicha actualización, se ha lanzado un tráiler que os dejamos sobre estas líneas para que veáis cómo luce, aunque algunos elementos serán difíciles de observar si no se dispone un monitor 4K.


Contenido relacionado