Destiny 2 es un hecho, desde que Bungie y Activision anunciaran el lanzamiento de la secuela, que se prevee que tenga grandes cambios con respecto a la primera entrega, no hemos tenido noticia alguna sobre él. La compañía, sigue apoyando a Destiny con eventos e incluso con un último DLC que ha tenido bastante éxito.
Hoy recogemos las palabras de Eric Hirshberg, jefe de publicación de la distribuidora - Activision-, que comentaba que estaba muy entusiasmado y cree que va a "ser una sorprendente secuela para Destiny" confirmando que llegará en "2017". También comentaba que esta nueva entrega está "diseñada para sorprender tanto a los jugadores habituales, sino que también para que sea aún más atractivo para atraer así a nuevos jugadores y traer de vuelta a los que hayan abandonado el juego".
Y lo más importante de todo es que desde Activision se cree que uno de los problemas de Destiny es que no se pudo mantener un contante flujo de contenido. "Más allá de eso, la increíble demanda de contenido ha superado un tanto nuestra capacidad", no obstante, parece que esta vez "nuestros socios de Bungie, han construido lo que creemos es un enfoque muy inteligente que nos permitirá ofrecer una corriente de gran contenido para mantener a nuestros jugadores comprometidos y mantener nuestro universo vivo y creciendo".
Grandes noticias, de confirmarse cuando llegue Destiny 2 al mercado, para los jugadores y seguidores de la saga de Bungie que llegará en 2017.
CONTENIDO RELACIONADO
El título de LEGO donde Aloy es protagonista recibe una prueba gratis si eres miembro de PS Plus Premium
Amplía tu biblioteca de la plataforma sin tener que sacar un solo euro de tu bolsillo
Si cuentas con una suscripción, la tienda digital de PlayStation tiene un interesante catálogo para ti
Tras el fracaso de Suicide Squad, el estudio se habría puesto las pilas para hacer lo que los fans verdaderamente querían
El proyecto de Warner Bros al parecer habría cambiado de director
Una de las claves es debido a "fuentes de ingresos para sus familiares" y "publicidad encubierta"