League of Legends prepara la actualización de los asesinos

League of Legends prepara la actualización de los asesinos
 

El final de la temporada 6 de League of Legends se acerca y Riot Games comienza a dar detalles de los cambios que irán introduciendo durante la pretemporada, que esta vez será considerablemente más breve de lo habitual.

Por el momento, el cambio más destacable es el que van a recibir los categorizados como asesinos en el juego, en especial los campeones Rengar, Katarina, Talon y LeBlanc. Además de los cambios en las habilidades de los mencionados campeones, también sufrirán modificaciones los objetos de asesinos.

Objetos

El objetivo de la compañía con los cambios en los objetos no es simplemente que sean más fuertes sino que permitan además ayudar a engañar, acostar y emboscar mejor a los enemigos. Lo conocido como penetración de armadura fija pasa a llamarse Letalidad. Esta característica progresa según el nivel del oponente lo que hace que el efecto de bola de nieve se reduzca.

objetos

Mecánicas de sigilo

Otra de las importantes actualizaciones que serán introducidas en el juego es la del sigilo. Esta mecánica, que encontramos en personajes como Evelynn o Wukong, será ‘divida’ en dos: Camuflaje e Invisibilidad.

  • Camuflaje es lo que llamamos un sigilo ”estratégico”. Es más poderoso cuando se utiliza para pulular por el mapa sin que os vean, moviéndoos de una víctima a otra. Evelynn ya lleva un tiempo disfrutando de esta mecánica, pero ahora la vamos a extender a Rengar y Twitch.
  • La invisibilidad puede considerarse como un sigilo ‘táctico’ y es la mecánica más habitual de las dos. Los efectos de invisibilidad no duran lo suficiente para que los usuarios puedan moverse de una calle a otra, pero son muy apropiados para las maniobras de combate (ya sea dentro de una pelea o para empezar una). Campeones como Wukong o LeBlanc tienen esta mecánica.
Campeones

Por último, Riot Games ha querido dedicar una serie de vídeos para explicar con detalle las novedades que llegarán a aquellos asesinos que serán modificados de cara a la próxima temporada:


Contenido relacionado