Super Mario Maker para Nintendo 3DS ya ha terminado su desarrollo

Super Mario Maker

Nintendo 3DS Wii U

Super Mario Maker para Nintendo 3DS ya ha terminado su desarrollo

Llegará muy pronto a Nintendo 3DS

Super Mario Maker para Nintendo 3DS ya ha terminado su desarrollo
 

Super Mario Maker para Nintendo 3DS ha sido una sorpresa debido a que en Wii U logró tal éxito que no se veía necesaria su adaptación (como sí ha ocurrido con otros videojuegos como Xenoblade Chronicles 3D, que fue porteado para mejorar los resultados obtenidos en Wii). Además, ha estado envuelto en polémica por el recorte de funcionalidades referentes sobretodo al multijugador y a la publicación de niveles. Aún así, seguro que muchos lo estáis siguiendo de cerca y os conviene saber que ya se ha terminado el desarrollo.

NST se ha encargado del desarrollo, un equipo que ha estado vinculado a Nintendo gracias a la serie Mario vs. Donkey Kong. No es para menos cuando se trata de un estudio first party (Nintendo Software Technology). Se ha desvelado también que tienen entre manos otros dos títulos a la espera de ser terminados, y que pronto se adentrará en otros proyectos enfocados directamente a terminales móviles.

super-mario-maker-3ds-13

El videojuego llegará el próximo 2 de diciembre de este año al sistema Nintendo 3DS, siendo uno de los próximos títulos de la portátil que hay que seguir de cerca ya que el lanzamiento original atesoró una calidad indudable.


Contenido relacionado