Ezra Miller comenta cómo se rodaron sus escenas en Justice League

Justice League

Ezra Miller comenta cómo se rodaron sus escenas en Justice League

Esperemos que pronto encuentren un director para The Flash

Ezra Miller comenta cómo se rodaron sus escenas en Justice League
 

En una reciente entrevista durante la promoción de “Animales Fantásticos y dónde encontrarlos”, el actor Ezra Miller (que interpreta a Credence en dicha película) se le preguntó sobre sus escenas siendo Flash en “Justice League”, dado que su trabajo en la misma ya ha terminado y en pocos días se dará concluido su rodaje definitivamente.

Al parecer él esperaba que solo le harían correr y después añadirían los efectos especiales pero ha habido mucho más trabajo al respecto. El actor comentó cómo le hicieron correr en una gran cinta de 8 metros que funcionaba a 72 km/h y permitía rebotar, como si fuera una cama elástica. Este aparato lo llamaban “Tumblelator” y le ponían un arnés para ciertas escenas especiales.

flash2

De hecho, Ezra también comentó que ha aprendido mucho vocabulario específico de este tipo de escenas, que presuntamente se utilizarán en el futuro para la película “The Flash”. Por desgracia esta no cuenta actualmente con director tras la marcha de Rick Famuyiwa, que sustituyó a Seth Grahame-Smith por lo que su rodaje y fecha de estreno se podrían retrasar, ya que está prevista para el 16 de marzo de 2018, cinco meses después de “Justice League”, que llegará a los cines el 17 de noviembre de 2017.


Contenido relacionado