Shawn Levy, director de la película, ha confirmado en unas recientes declaraciones que el film de Uncharted comenzará a rodarse a partir de 2017. El objetivo del director pasa por empezar el periodo de grabación en un momento comprendido entre la primavera/verano de 2017. "Estoy muy contento de poder empezar el año que viene", dijo Levy. "Definitivamente, no comenzaremos antes de marzo. El objetivo es empezar a final de primavera o a principios de verano."
Levy también ha expresado su admiración por la saga de Naughty Dog y ha prometido que harán todo lo posible por ser fieles a la esencia del videojuego, asegurando por ejemplo que tienen muy clara la personalidad de Drake como para enfocar la película como si de una nueva entrega de Indiana Jones se tratara. "He estado interesado en este proyecto durante años. He jugado y amado cada iteración del juego", comentaba Levy. "Creo que está popularmente aceptada la idea de que se trata de un juego cinematográfico como nunca hemos tenido". "Nathan Drake no es un amante de los museos como Indiana Jones, él es un ladrón"
Por el momento el casting se encuentra en una fase muy temprana, pero hay rumores que apuntan a que Chris Pratt podría ser el encargado de intepretar el papel de Nathan Drake.
CONTENIDO RELACIONADO
Cada vez podría estar más cerca la versión para la nueva consola de la gran N
Resulta que Death Stranding 2 esconde un guiño muy particular a JoJo's Bizarre Adventure
El mod Reign of Nether es todo lo que debería haber sido Minecraft Legends...
Este estará disponible por tiempo limitado y está compuesto por numerosas joyas
Desde el anuncio de que la versión física de Mario Kart World iba a costar 90€, el precio ha sido objeto de debate
El intérprete ha dejado caer de forma muy evidente que el anuncio y publicación de esta entrega está al caer
La desarrolladora acaba de poner fecha a un nuevo evento cargado de anuncios
Un mod increíble que por fin nos trae Kingdom Hearts 1 con voces en español
Solo se han podido tener en cuenta las ventas físicas de Reino Unido por el momento
Múltiples usuarios han compartido una instancia en la que la consola parece sufrir para cargar el contenido del juego
El servicio de suscripción de Sony ofrecerá un pequeño obsequio exclusivo a quienes participen en sus diversos torneos
La secuela del "bioshock ruso" aspira a ser un proyecto más grande y pulida de lo que fue la primera entrega