Pronto habrá noticias del film live-action de Full Metal Alchemist

Tiene previsto su llegada a los cines japoneses a finales de 2017

Pronto habrá noticias del film live-action de Full Metal Alchemist
 

Dentro de poco más de un año, a finales de 2017, los fans del manga/anime “Fullmetal Alchemist” tendrán por fin la primera película de imagen real (con actores) basada en la citada obra creada por Hiromu Arakawa. La película se ha estado rodando en la ciudad italiana de Volterra, Italia, el pasado mes de junio, para moverse poco después a Japón a mediados de agosto.

Por el momento no se sabe mucho de la película, aparte de su reparto de actores, y que ha sido dirigida por Fumihiko Sori (director de “Dragon Age: Dawn of the Seeker”, “Appleseed”, y “Ping-Pong“, entre otras) aunque el próximo miércoles a medianoche, hora japonesa, habrá noticias al respecto ya que la web oficial de la película tiene actualmente una cuenta atrás con dicha fecha.

Entre el reparto de la película podremos encontrar a Ryousuke Yamada como Edward Elric (con 20 años en la película, en lugar de los 15 del manga), Tsubasa Honda como Winry Rockbell, Dean Fujioka como Roy Mustang, Fumiyo Kohinata como el General Hakuro, Ryuta Sato como Maes Hughes, Misako Renbutsu como Riza Hawkeye, Natsuna como Maria Ross, Natsuki Harada como Gracia Hughes, Yo Oizumi como Shou Tucker, Jun Kunimura como Doctor Marco, Yasuko Matsuyuki como Lust (Lujuria), Kanata Hongou como Envy (Envidia), Shinji Uchiyama como Gluttony (Gula) y Kenjiro Ishimaru como el Padre Cornello.

El famoso manga se publicó de 2001 a 2010 y el anime desde 2003 en dos animes diferentes, el primero con un final diferente al del manga. También contó con dos películas: “Fullmetal Alchemist: Conquistador de Shamballa” y “Fullmetal Alchemist: La Estrella Sagrada de Milos“, cuatro videojuegos para PlayStation 2, dos para Nintendo DS y uno para GameBoy Advance.

Os dejamos con una de las imágenes que se han visto del rodaje de esta esperada adaptación:

fma01


Contenido relacionado