En un evento de presentación en Tokyo (Japón) donde se promocionó la película "Ghost in the Shell – El alma de la máquina", de la que ayer os mostramos su primer tráiler, se confirmó que Clint Mansell será el compositor de la música de la película. Este compositor británico es famoso por haber hecho la música de películas como "Cisne negro", "Moon", "Réquiem por un sueño" o "High-Rise".
Además, gracias a IGN podemos ver los dos primeros minutos de introducción de la película, en los que se puede ver un desnudo casi integral (difuminado por las luces) de la protagonista de la cinta, Scarlett Johansson, bien conocida por su papel de Viuda Negra en la saga "Los Vengadores" y cintas como "Lucy", "Lost in Translation", "La Isla", "Vicky Cristina Barcelona", "Bajo la Piel", y "Her", entre otras.
La película será una adaptación del manga de Masamune Shirow y Kodansha Comics y ha estado dirigida por Rupert Sanders (“Blancanieves y la leyenda del cazador“). El reparto estará encabezado por Scarlett Johansson, que se pondría en la piel de Motoko Kusanagi. Este personaje será miembro de la unidad de operaciones encubiertas de la Comisión Nacional de Seguridad japonesa y combatirá el crimen cibernético.
También habrá otros importantes actores como Juliette Binoche, Michael Pitt, Pilou Asbæk, Kaori Momoi o Takeshi Kitano. El guion de la película ha corrido a cargo de Jonathan Herman y Jamie Moss y su fecha de estreno está prevista para el próximo 31 de marzo de 2017.
CONTENIDO RELACIONADO
Catalogado como uno de los mejores shooters, este auténtico juegazo cuesta únicamente 3€ gracias al 90% de descuento
El directivo asegura haber estado invirtiendo bastantes horas en uno de los shooters más recientes
Te ahorrarás algo más de 300 euros con todos estos juegos gratuitos
Se trata de dos auténticos juegazos de la saga Resident Evil en un mismo pack, dejando su precio totalmente tirado
Una presentación a la FCC habría revelado el desarrollo de este dispositivo, lo que podría significar dos cosas
La nueva consola de Nintendo también recibiría una versión de Dragon Ball: Sparking! ZERO