Pocas semanas después de la compra de Warner Bros. por el gigante de las comunicaciones AT&T por 85.400 millones de dólares se ha anunciado que la propia Warner Bros Digital Networks ha adquirido el control total de la red de publicidad para YouTube Machinima. La empresa cuenta con uno de los canales más conocidos gracias a sus contenidos basados en famosas series y videojuegos, de hecho en estos últimos años han estrenado tres conocidas series basadas en populares videojuegos, como fueron los casos de Mortal Kombat: Legacy, Halo 4: Forward Unto Dawn y Street Fighter: Assassin’s Fist.
Hasta la fecha Warner Bros. era uno de los principales inversores de Machinima habiendo invertido 18 millones de dólares en 2014, y en febrero de 2015 con $24 millones más. No se sabe cuánto han tenido que pagar para poder adquirir la empresa por completo pero las últimas estimaciones de valor de Machinima estaban cercanas a los 100 millones de dólares.
Con este acuerdo Warner Bros. ve una gran oportunidad para crear mayores acuerdos entre Machinima y sus propiedades de DC así como sus diversos videojuegos. Además de Machinima (que existe desde el año 2000, mucho antes de que existiera YouTube -se creó en 2005-) Warner Bros ha adquirido el servicio de suscripción DramaFever, que transmite dramas coreanos.
CONTENIDO RELACIONADO
Puedes encontrar algunos de estos títulos en oferta en G2A con hasta un 72% de descuento respecto a su precio habitual
Ha salido a la luz una posible filtración que vendría a desvelar qué dimensiones tendrían
Ha surgido una nueva tanda de filtraciones que apuntan hacia esta misma posibilidad
Surgen nuevos rumores que apuntan a que el estado de salud del estudio no es el mejor de su historia
Los responsables del juego se han visto obligados a dar un paso al frente para calmar los ánimos de la comunidad
El evento de Jordi Wild contó con un momento que quedará grabado en la historia del entretenimiento en internet