AT&T compra a Warner Bros. y DC por 85,400 millones de dólares

La operación no será efectiva hasta el año que viene

AT&T compra a Warner Bros. y DC por 85,400 millones de dólares
 

Aunque se venía rumoreando desde este viernes, según ha informado The Wall Street Journal, el grupo estadounidense de telecomunicaciones AT&T ha anunciado que han adquirido a la compañía Time Warner por 85.400 millones de dólares, más los compromisos de deuda que tenga la compañía.

Esta operación ha aumentado los valores de la compañía a 107,5 dólares desde los 80 que tenía hace pocos días. Time Warner incluye importantes estudios cinematográficos como Warner Bros., New Line Cinema, Castle Rock Entertainment, Turner, Dark Castle Entertainment, y los canales The CW, TNT, HBO, TBS, CBSCartoon Network.

El acuerdo por el momento está pendiente de los accionistas de Time Warner y de la revisión de parte de las autoridades reguladoras y se espera que sea efectivo para finales del próximo año. Por el momento no se sabe si habrá cambios importantes en la dirección o/y producción de importantes películas como “Justice League“, las secuelas de “Escuadrón Suicida”, “El Hombre de Acero“, o series como “The Flash”, “Arrow”, “Supergirl”, “DC’s Legends of Tomorrow” o “Juego de Tronos”. 

50863_big


Contenido relacionado