8DAYS llegará a inicios de 2017 para consolas

8DAYS

PC PlayStation 4 Xbox One

8DAYS llegará a inicios de 2017 para consolas

En PC ya está disponible desde julio

8DAYS llegará a inicios de 2017 para consolas
 

El mercado independiente está viviendo una época de auge en nuestro país gracias al acuerdo existente entre BadLand Games y múltiples desarrolladoras “indies” mediante el cual se llegan a publicar videojuegos que, de otra forma, no lograrían ver la luz. Es el caso de 8DAYS, que a pesar de estar ya disponible en PC desde el mes de julio, no conocíamos fecha oficial de lanzamiento para consolas.

Hoy se ha anunciado que BadLand Games publicará 8DAYS el próximo 7 de febrero de 2017 en las tiendas digitales de PlayStation 4 y Xbox One. Por lo tanto, a diferencia de otros desarrollos independientes publicados por la empresa española, de momento no tenemos constancia de una edición física.

8days

8DAYS es un videojuego enmarcado en el género shooter cargado de humor y con una estética muy peculiar en dos dimensiones. La exploración estará muy presente en este desarrollo español. Su desarrolladora, Santa Clara Games, está ubicada en Donostia. Podéis leer más de 8DAYS y comprar su versión para PC desde su página web oficial.


Contenido relacionado