Psyonix, la desarrolladora de Rocket League, sigue empeñada en hacerle las cosas más fáciles a todos los usuarios que dispongan del juego. Tras meter una buena cantidad de características nuevas de forma gratuita en el juego tales como el juego de baloncesto, nuevos estadios, nuevas características jugables, nuevo modo de entrenamiento personalizable y demás, en diciembre será añadida una nueva función: los mods de Steam Workshop.
Los mods existían antes de esta acción, pero había que acceder a archivos internos lo que hacía que algunos sectores de los jugadores menos familiarizados con esto se quedaran atrás y no pudieran disfrutar de los mods. De esta forma, subiéndolos a la comunidad de Rocket League, será mucho más sencillo poder acceder a ellos y poder usarlos sin mucha complicación ya que únicamente deberemos descargarlos desde la misma página de la comunidad y posteriormente instalarlos.
Aquellos ''modificadores'' por el momento no tienen una herramienta específica para poder desarrollar tal labor, así que la gente está usando el kit de desarollador de Unreal Engine 3. Esta actualización llegará en diciembre, sin tener fecha confirmada aún, y estará disponible solo para PC en Steam. Por el momento se desconoce si llegarán otro tipo de posibilidades en forma de mods a las consolas de PlayStation 4 y Xbox One.
CONTENIDO RELACIONADO
En las últimas horas el código fuente de GTA San Andreas ha salido a la luz
Para celebrar el inicio de la versión 5.3 y la llegada de Mavuika, HoYoverse ha regalado 60 protogemas
En enero de 2024, PlayStation regaló A Plague Tale: Requiem, Evil West y Nobody Saves the World
Se trata de una filtración real, pues el código del número de serie que se puede ver en las imágenes funciona
Sora, la IA que crea vídeos, se basa en Shenmue para hacer un clip de un videojuego hiperrealista
Hace unos días atrás este artista sufrió un montón de acoso debido al diseño de Eve en su dibujo