La popularidad de Overwatch, incluso habiendo salido hace unos cuantos meses, es más que considerable. El shooter competitivo de Blizzard aúna millones de seguidores con el paso del tiempo, convirtiéndose así en uno de los juegos más activos de los últimos años. La compañía está consciente de ello y, en sus constantes intentos por mantener a la comunidad siempre en movimiento, han decidido deleitar a aquellos fanáticos de los coleccionables.
Como bien se destaca en la página oficial, uno de los personajes más conocidos del juego, Reaper, recibirá una figura de edición limitada. Ésta, como sucedió con Tracer en su momento, costará 150$ y tendrá un límite de adquisición de dos por persona. La estatuilla está confeccionada por Brian Fay, el escultor senior de la empresa, y llegarán dos oleadas de mercancía en el primer y tercer cuarto del año 2017. El producto está diseñado completamente a mano y su calidad, como fácilmente se puede apreciar, lo hace digno de un lugar en la estantería de cualquier coleccionador.
Overwatch, recordamos, salió a la venta el 23 de mayo de este año para PC, Xbox One y PlayStation 4.
CONTENIDO RELACIONADO
Todos queremos Days Gone 2, pero seguiremos soñando. De mientras, Bend Studio aparentemente trabaja en un juego como servicio
El nuevo exclusivo de PlayStation llega con un tamaño que hará sudar a tu almacenamiento
El juego de Team Cherry ha salido a muy buen precio, pero puedes ahorrar todavía más en él
El creativo de Square Enix ha dado un paso al frente para hablar sobre qué está ocurriendo con sus próximos JRPGs
Es uno de los lanzamientos más destacables de este año, y muchos lo están pasando por alto de forma inmerecida
La nueva obra de Team Cherry podría haberse convertido ya en uno de los juegos más vendidos del año
El pack cuenta, además, con varios juegos inspirados en la franquicia de El Señor de los Anillos
PlayStation tiene bastante confianza en este nuevo videojuego de Sucker Punch
El servicio de suscripción nos regala ciertos títulos que fueron muy laureados en su momento
Team Cherry recurrió a la misma estrategia cuando lanzaron el primer Hollow Knight al mercado
La primera pista de que el juego de Team Cherry venderá lo que no está escrito
Descubre los pasos y sé de los primeros en vivir la nueva misión de James Bond