La popularidad de Overwatch, incluso habiendo salido hace unos cuantos meses, es más que considerable. El shooter competitivo de Blizzard aúna millones de seguidores con el paso del tiempo, convirtiéndose así en uno de los juegos más activos de los últimos años. La compañía está consciente de ello y, en sus constantes intentos por mantener a la comunidad siempre en movimiento, han decidido deleitar a aquellos fanáticos de los coleccionables.
Como bien se destaca en la página oficial, uno de los personajes más conocidos del juego, Reaper, recibirá una figura de edición limitada. Ésta, como sucedió con Tracer en su momento, costará 150$ y tendrá un límite de adquisición de dos por persona. La estatuilla está confeccionada por Brian Fay, el escultor senior de la empresa, y llegarán dos oleadas de mercancía en el primer y tercer cuarto del año 2017. El producto está diseñado completamente a mano y su calidad, como fácilmente se puede apreciar, lo hace digno de un lugar en la estantería de cualquier coleccionador.
Overwatch, recordamos, salió a la venta el 23 de mayo de este año para PC, Xbox One y PlayStation 4.
CONTENIDO RELACIONADO
El nuevo juego de Rockstar aún sigue sin fecha de salida, pero está previsto para otoño de 2025
Se espera que se anuncie un adelanto en su fecha de lanzamiento, pues su propio director lo ha filtrado sin querer
Los fans del servicio de PlayStation no están nada contentos en comparación a lo que está ocurriendo en Xbox
Elden Ring: Nightreign revela sus requisitos para PC, mientras FromSoftware actualiza las ventas del juego original
Se ha dado a conocer el peso de numerosos títulos de la nueva consola de Nintendo
El título de Playground Games llega a PlayStation 5 con Horizon Realms, sus expansiones y todo el contenido adicional lanzado hasta la fecha
El nuevo ARPG chino Wuchang: Fallen Feathers se lanza el 24 de julio en consolas y PC, con edición Deluxe y estreno día uno en Xbox Game Pass
Se supone que el juego se lanzará en otoño, pero ya ha pasado casi un año y medio desde su anuncio sin ninguna novedad
La segunda entrega fue lanzada hace ya cerca de una década, y desde entonces se ha pedido que hagan una nueva
Blizzard estuvo barajando propuestas de hasta 4 compañías diferentes y parece que ha elegido su ganadora
La compañía tendría puesto el ojo ahora en los juegos como servicio
Estamos ante una de esas promociones que dejan una obra maestra a un precio ridículo gracias a una rebaja significativa